TIENDAS ABIERTAS Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. ENVÍOS GRATIS* en órdenes de $49+ para envíos domesticos, ciertas restricciones aplican.

Indios de Mayagüez Vencen a los Criollos de Caguas

Posted by   BBB Sports Inc
Dic 23, 2018
1

Los Indios de Mayagüez rayaron dos carreras en el cierre del noveno para dejar a los Criollos de Caguas en terreno de juego con marcador 2-1, en la acción de hoy de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Kennys Vargas se encargó de poner a gozar a la fanaticada que se dio cita al estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, cuando abrió el episodio con enorme cuadrangular por todo el bosque izquierdo para igualar las hostilidades.

Acto seguido, Yariel González pegó sencillo al jardín central, llegando a la intermedia mediante toque de sacrificio de Henry Ramos. Danny Ortiz se encargó de cerrar el partido con imparable al jardín derecho para empujar la carrera de la victoria en las piernas de González.

De esta forma, la tribu detuvo la racha de cinco victorias al hilo de los Criollos y a su vez detuvo su lapso de cuatro derrotas en línea.

Ahora, los mayagüezanos juegan para 18-12, liderando la tabla de posiciones. Mientras, Caguas coloca su récord en 13-17, empatados con los Cangrejeros en la tercera posición.

Los visitantes marcaron su única carrera del encuentro en el segundo episodio con imparable de Jancarlos Cintrón y sencillo remolcador de Jonathan Morales.

Joshua Torres se apuntó su segunda victoria del torneo en calidad de relevo, lanzando por espacio de una y dos tercios de entrada, abanicando a cuatro. Luis Cruz no tuvo la misma suerte al permitir las únicas dos carreras de la tribu, trabajando por espacio de una y tercio de entrada.

Mañana, los mayagüezanos viajan al estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo, a buscar su boleto a la postemporada, cuando precisamente se enfrenten a los Criollos, desde las 3:10 de la tarde.

Comentarios

Que suerte tienen!!! Eso fue un toque de suerte.
Escriba una reseña

Noticias Deportivas

Tienda de Articulos Deportivos, Calzado, Ropa y Uniformes Personalizados

Deportes & Categorias Destacadas