Servicio al Cliente 787-406-2295

Deportistas festejan la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares

Jul 24, 2019

Después de que Ricardo Rosselló Nevares anunciara su renuncia como gobernador de Puerto Rico efectivo el próximo 2 de agosto, algunas figuras deportivas del país reaccionaron de inmediato con alegría a través de las redes sociales.

A través de un mensaje de más de 10 minutos, Rosselló Nevares hizo el anuncio en la noche del miércoles, tras el reclamo de un amplio sector del pueblo para que saliera de la gobernación.

El exbaloncelista José “Piculín” Ortiz fue uno de los primeros en reaccionar. Anteriormente, el exjugador del Equipo Nacional había solicitado su renuncia.

“VICTORIA, GRACIAS A CADA PUERTORRIQUEÑO QUE AMA ESTA PATRIA Y QUE DIJERON PRESENTE EN CADA MARCHA, OPINANDO, QUE QUIZÁS QUERÍAN PERO NO PODÍAN ESTAR PRESENTE O NO PODÍAN POR SITUACIONES DE SALUD, PRENSA, TV, ARTISTAS, DEPORTISTAS! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS”, escribió Piculín Ortiz.

Mientras, el exjugador de las Grandes Ligas, Carlos Delgado también se expresó: “El pueblo unido ganó #rickyrenunció. Ahora nos toca estar listos para presentar propuestas para mejorar nuestro país. Estamos claro de lo que NO queremos”.

En tanto, el dirigente de los Red Sox de Boston, Alex Cora, escribió en su cuenta de Twitter: “Poderosos”, minutos después del mensaje del gobernador.

Asimismo, el lanzador de los Rays de Tampa Bay, José de León, reaccionó: “Qué momento para nuestra isla! Qué GRANDES somos cuando nos unimos como pueblo. Hicimos historia! Victoria boricua. Te amo, Puerto Rico”.

Comentarios
Claro!! El empleo más bajo si todos los puertorriqueños se mudaron a EU
Atrevidoooo sacando las cosas en cara a un pueblo que se merece eso y mucho más jodio charlatan!!!!!
Es un descarado !!!!!!
Escriba una reseña