Customer Service 787-406-2295

Corredor Boricua Javier Torres Rolón Representará a Puerto Rico en el 21K San Salvador

Jul 29, 2018

Javier Torres Rolón, corredor profesional de la National Guard Race, representará a Puerto Rico en el Medio Maratón Internacional de San Salvador. El atleta quien cuenta con tiempo de Maratón 2:46.38 en el reconocido Lincoln Marathon en Nebraska y 1:17.38 en el medio Maratón Run Hard en El Paso Texas. Este 05 de agosto correrá en los #21KSanSalvador (Medio Maratón Internacional de San Salvador).

El reconocido atleta de Aibonito, Puerto Rico ha mantenido una carrera como corredor que lo distingue en su categoría y este proximo 05 de agosto de 2018 nos representará en el 21K San Salvador Life Miles 2018 para así tener la oportunidad de correr por la ciudad de San Salvador, en un circuito que recorre las principales calles, plazas y puntos icónicos de la ciudad. Javier Torres aceptó el reto y correra la carrera internacional de El Salvador que en el 2017 contó con la participación de más de 10 nacionalidades de corredores. Javier Torres los boricuas reconocemos tu esfuerzo y confiamos en que serás como de costumbre uno de los primeros corredores en su categoría. Javier Torres, este 05 de agosto en el 21K San Salvador porque la ciudad estará a tus pies y los boricuas estaremos atentos a tu desempeño.

En el 2017 se sumo LifeMiles al evento nombrándose la carrera “21K San Salvador | Life Miles”. Con esa alianza se posicionó el evento en una carrera internacional que forma parte del orgullo nacional no solamente de los corredores sino de todo el país. El punto de salida meta elegido ha sido el lugar más simbólico de la ciudad: La Plaza del Divino Salvador del Mundo, y la fecha elegida coincidía con la época de las fiestas de San Salvador, otro acierto que les permite incluir el evento como parte de las celebraciones de la ciudad que garantiza el ambiente festivo de la carrera.

Comments
Qué brutal quedó
Write a review