Customer Service 787-406-2295

Agreden Arbitros en Torneo de Béisbol en San Juan (VIDEO)

Oct 2, 2018

Otro lamentable incidente perjudica el deporte.

Un árbitro de béisbol fue agredido el domingo durante un partido preparatorio para el próximo torneo de Big League, adscrito a Pequeñas Ligas de Puerto Rico. Ángel Camacho Jr. presuntamente fue embestido física y verbalmente por Ángel “Micha” Herrera, quien disputó una jugada en tercera base a la altura de la quinta entrada del juego entre Seven Baseball e Indians de San José de las edades 17 y 18 años.

“Los Indios ganaron el primer juego por nocaut 15-0. Para el segundo, el dirigente Ángel Herrera puso a sus jugadores del banco a jugar. Cuando el juego estaba 2-0 a favor de Seven Baseball, después de una jugada en tercera base que el corredor fue declarado quieto Herrera fue a discutir lo que provocó una situación”, relató Ángel Camacho, quien fue el árbitro principal de los encuentros y es padre de Camacho Jr.

“Herrera, en un tono amenazante le dijo a mi hijo que esperara a que terminara el juego para arreglar el asunto afuera. Mi hijo lo saca del juego y fue cuando “Micha” Herrera interviene y lo agrede con la gorra”, agregó.

Eso provocó que los demás peloteros también arremetieran con el árbitro. En un vídeo que está circulando por las redes sociales, se aprecia cuando Camacho Jr. es protegido por varias personas, incluyendo a su padre. También se ve a una señora que se acerca con un bate, posiblemente, con la intención de agredir a Camacho Jr. La desconocida lanzó varias patadas en dirección de Camacho Jr.

“Presentamos una querella en el cuartel de Hato Rey Este contra Herrera y su hijo”, dijo Camacho, quien está preparando un informe para presentarlo ante Carlos Pagán, presidente de Big League. “Eran dos juegos preparatorios, prácticamente de exhibición y tenemos que pasar por esta lamentable situación”.

Video:

Comments

No review found

Write a review