Servicio al Cliente 787-406-2295

Rumores de la MLB: Los Yankees Adquieren Brandon Drury

Feb 19, 2018

Los Rays continuaron sus movidas de temporada baja al enviar al jardinero Steven Souza a Arizona en un intercambio de tres equipos que vio a los Yankees adquirir un jugador del cuadro de Brandon Drury, según varios informes.

El intercambio de tres acuerdos fue beneficioso para los Yankees y los Diamondbacks, mientras que los Rays, que designaron al jardinero Corey Dickerson para canjearlo y lo cambiaron por Jake Odorizzi en los últimos tres días, indican que se debe reconstruir.

Drury, quien bateó .267 / .317 / .447 con 13 jonrones y 63 impulsadas en 135 juegos la temporada pasada, probablemente jugará en segunda o tercera base si los jóvenes Ronald Torreyes y Miguel Andujar no están listos.

En Souza, los D-backs obtienen una amenaza de 30 jonrones que juega una defensa sólida en los jardines, una alternativa mucho menos costosa ($ 3.5 millones) que el J.D. Martínez, quien firmó un trato de $ 110 millones con los Medias Rojas el lunes.

Los Yankees están enviando al prospecto de segunda base Nick Solak a los Rays y al prospecto de pitcheo Taylor Widener a Arizona. Los Rays también obtendrán al zurdo Anthony Banda de los D-backs y otro jugador.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña