Servicio al Cliente 787-406-2295

Major League Baseball Anuncia Serie en Puerto Rico entre los Marlins vs Mets para el 2020

Ago 12, 2019

Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami jugarán una serie de tres juegos en Puerto Rico la próxima temporada.

Major League Baseball anunció el lunes que la serie del 28-30 de abril en el estadio Hiram Bithorn en San Juan será una serie en casa para los Marlins.

"Es un honor para los Marlins representar a las Grandes Ligas de Béisbol en esta serie especial contra los Mets", dijo el CEO de los Marlins, Derek Jeter, en un comunicado. “Miami sirve como puerta de entrada al Caribe y América Latina, y estamos agradecidos por la oportunidad de mostrar la nueva organización de los Miami Marlins a nuestros vecinos en Puerto Rico. Esperamos con ansias la oportunidad de celebrar la rica herencia del béisbol de Puerto Rico y la pasión por el juego y continuar nuestra misión de hacer crecer el juego de béisbol en nuestra comunidad mientras fomentamos el amor compartido por nuestro Pasatiempo Nacional ".

Los Mets y los Marlins también jugaron una serie en Puerto Rico en junio de 2010, y los Marlins ganaron dos de tres.

Allí se han jugado otros tres juegos de MLB de sitio neutral: un juego entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto el 1 de abril de 2001, y dos juegos entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland en abril de 2018.

Los Expos de Montreal jugaron 43 "partidos en casa" en el estadio en 2003 y 2004.