Servicio al Cliente 787-406-2295

Cronología del Novato Shohei Ohtani en la MLB

Feb 28, 2018

Los Angels tienen un jugador diferente al que se ha visto en el béisbol moderno. Se trata de Shohei Ohtani, lanzador diestro, lanza una recta de 100 mph. Como bateador zurdo, bateó 48 jonrones con 166 carreras impulsadas, mientras cortaba .286 / .358 / .500, durante sus cinco temporadas con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters de la Japan Pacific League. Aquí hay una cronología de su primera temporada en las Grandes Ligas.

La temporada de novatos de la MLB del pheShohei Ohtani fue sin hits en tres turnos en un triunfo 5-2 sobre Colorado el martes, con sus próximos turnos al bate no esperados hasta el domingo 4 de marzo. Nom de Japón.

Si las primeras impresiones son una indicación, Shohei Ohtani podrá contribuir a los Ángeles en el plato y en el montículo, o mejor.

La superestrella de dos vías de Japón llegó a la base en las tres apariciones en el plato el lunes en su debut de entrenamiento de primavera como bateador.

Bateando en segundo lugar para los Angelinos contra los Padres, Ohtani hizo una base por bolas en la primera entrada después de comenzar con un conteo de 0-2, y luego agregó otra base por bolas en el tercero. Su mayor contribución llegó en el quinto, cuando Ohtani siguió el doble de Eric Young Jr. con un sencillo productor al jardín central, comenzando lo que se convirtió en una entrada de cuatro carreras para los Angelinos.

Shohei Ohtani, el bateador / lanzador más famoso en el béisbol desde Babe Ruth, tuvo resultados mixtos en su primera aparición en el juego MLB en Tempe, Arizona.

La ex estrella japonesa de 23 años tuvo el comienzo para los Angels against the Brewers. Lanzó 1 1/3 entradas, lanzando 31 lanzamientos, antes de que el mánager Mike Sciosia lo tirara con el marcador empatado 2-2. Ese es el procedimiento estándar para la mayoría de los lanzadores en los juegos de principios de la primavera, tener un bajo conteo de lanzamiento y salir temprano.

El diestro ponchó al primero y al último bateador que enfrentó en la primera entrada, pero trabajó en el medio. Cayó por detrás del bateador inicial Jonathan Villar, 3-1, quien luego rompió un avance de línea al centro profundo que rebotó sobre la pared para un doble de regla de tierra.

Después de golpear al próximo bateador, Nate Orf, en un divisor, Ohtani caminó a Ji-Man Choi. Con el bateador de limpieza Manny Piña levantado, Ohtani lanzó un lanzamiento descontrolado en la tierra. El saque de Catcher Martín Maldonado a la segunda base en un intento por atrapar al avance de Choi permitió una carrera para anotar.

Piña cometió una falta, y Ohtani luego ponchó a Brett Phillips en cuatro lanzamientos para finalizar la entrada con 26 lanzamientos. Después de que el bateador inicial Keon Broxton bateó jonrón frente a Ohtani para comenzar la segunda entrada, el lanzador retiró a Nick Franklin en una volada antes de obtener el anzuelo.

La última línea de Ohtani: 1 1/3 entradas, dos hits, una carrera ganada, dos ponches, una caminata, un lanzamiento descontrolado, y ese jonrón a Broxton.

Por supuesto, los ojos del mundo del béisbol observaban a Ohtani, como lo estarán durante toda la temporada, para ver cómo se adapta al juego estadounidense. El consenso inicial es que mostró un buen movimiento en sus lanzamientos, incluso si algunos terminaban fuera de la zona de strike.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña