Servicio al Cliente 787-406-2295

Carlos Correa entre los Mejores Jugadores de la MLB

Mar 9, 2018

Carlos Correa ha tenido grandes metas desde que tenía nueve años, cuando le pidió a su padre que lo pusiera en una escuela bilingüe para aprender inglés, por lo que estaría preparado para hacer entrevistas en la MLB.

Sus objetivos no han disminuido desde que llegó a MLB a la edad de 20 años y continúan aumentando.

"No quiero ser uno de los mejores [jugadores], quiero ser el mejor", le dijo Correa a MLB.com. "Eso es lo que todos quieren hacer. Por eso jugamos".

Correa tiene solo 23 años. No cumplirá 24 años hasta septiembre, pero ya ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana, fue seleccionado para un Juego de Estrellas y ganó una Serie Mundial con los Astros en 2017.

Él no ha terminado, sin embargo. Él tiene la mira puesta en un premio más, incluso si no necesariamente piensa que tiene que ganarlo este año.

"El MVP es algo que no quiero retirar sin ganar uno", dijo. "Sería como un sueño hecho realidad ... Es increíble. No sé si es este año, pero en algún momento me gustaría ganar eso, y trataré de mejorar mi juego cada uno día para intentar lograr eso ".

La primera selección global en el Draft MLB 2012 nunca ha sido una para aceptar la mediocridad y ha sido cualquier cosa menos desde que llegó a la liga en 2015, y aunque puede que no piense que es el mejor jugador correcto, ahora está dispuesto a trabajar para llegar allí.

"Siento que tuve un gran año el año pasado, pero todavía hay muchos agujeros en mi juego que puedo solucionar para que mejore", dijo. "Obviamente, mis expectativas son incluso más altas que el año pasado. Con la experiencia que adquirí el año pasado y las cosas que aprendí durante los dos años y medio que llevo jugando en las grandes ligas, estoy pensando en convertirme en una incluso mejor jugador este año, y sé lo que debo hacer para poder hacerlo ".

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña