Servicio al Cliente 787-406-2295

Serie Mundial 2020: Los Dodgers vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay para ganar la Serie

Oct 28, 2020

Finalmente sucedió. Los Dodgers vencieron a los Rays de Tampa Bay, 3-1, para ganar la serie, cuatro juegos a dos, y reclamar su primer campeonato de Serie Mundial desde 1988, el séptimo título de la franquicia y el sexto desde que se mudó a Los Ángeles.

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rays de Tampa Bay en el Juego 6 de la Serie Mundial el martes por la noche por una final de 3-1 detrás de golpes oportunos y una fuerte salida conjunta de su bullpen. Con la victoria, los Dodgers han asegurado su primer campeonato desde 1988. Los Dodgers habían perdido dos de las últimas tres Series Mundiales, lo que hizo que la victoria fuera aún más dulce.

Cada vez que un equipo gana una Serie Mundial, hay mucha información y revelación que clasificar en el resplandor crepuscular. Con el fin de facilitar las cosas a todos, hemos decidido destacar cinco aspectos de la victoria de los Dodgers que vale la pena conocer, incluida su sequía de campeonatos y cómo podría ser la próxima temporada baja para ellos.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña