Servicio al Cliente 787-406-2295

Stephen Curry Desea Permanecer con Warriors Toda Su Carrera

Ago 21, 2018

El dos veces MVP, Stephen Curry, ha pasado toda su carrera en la NBA con los Golden State Warriors, y quiere que siga así.

Cuando se le preguntó sobre el podcast de Bill Simmons esta semana si quería ser un guerrero de por vida, Curry dijo: "Claro que sí. Esto es mi hogar. Aquí es donde quiero estar, por razones obvias".

Esas razones obvias incluyen tres títulos de la NBA en los últimos cuatro años, tres All-Stars como compañeros de equipo y un contrato por cinco años y $ 201 millones que lo llevará a la temporada 2021-22.

"Me encanta el área de la bahía, hombre", dijo Curry. "La única razón por la que me voy a casa ahora [a Charlotte] es si mi hermana se va a casar o si van a jugar los Hornets para ese juego, así que realmente no he vuelto mucho. No he puesto mi mente allí".

Curry, de 30 años, también habló sobre cuánto tiempo podría jugar y señaló la forma en que Jason Kidd , uno de los bases armadores más atléticos de la historia, ajustó su juego cuando su cuerpo cambió y aún era efectivo al final de su carrera.

"Uno nunca sabe lo que se necesitará para seguir con su carrera", dijo Curry, "pero creo que puedo resolverlo".

Dijo que pasará el verano preparándose para jugar.

"Hay muchos más elementos y hay mucha más estrategia que lo involucra", dijo Curry. "Mi cuerpo está respondiendo increíble en este momento ... Puedo ver cuánto entra solo en estar listo para jugar, y luego los veranos tienes que establecer esa base".

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña