TIENDAS ABIERTAS Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. ENVÍOS GRATIS* en órdenes de $49+ para envíos domesticos, ciertas restricciones aplican.

Se Van a los Puños Rajon Rondo y Chris Paul en la NBA (Video)

Posted by   BBB Sports Inc
Oct 21, 2018
0

En el último cuarto del partido entre Los Ángeles Lakers vs. Houston Rockets, Chris Paul y Rajon Rondo se fueron a los golpes tras un reclamo airado de los jugadores locales.

En el último cuarto del partido entre Los Ángeles Lakers vs. Houston Rockets, Chris Paul y Rajon Rondo se fueron a los golpes tras un reclamo airado de los jugadores locales. Brandon Ingram también se vio involucrado tras lanzar un par de puñetes a los rivales.

Un foul de Brandon Ingram a James Harden molestó mucho al enfadado jugador de Los Ángeles Lakers. Tras ello, James Harden lo empujó, el alero iba a reclamar y el árbitro lo sancionó con una falta técnica.

Ingram se puso cara a cara con el árbitro, mostrando mucha irreverencia. Cuando se lo llevaron, en el tumulto, Chris Paul y Rajon Rondo se pusieron a discutir.

El armador de los Rockets le metió un par de dedos a los ojos del base de los Lakers. Un segundo después, Rajon Rondo le metió un par de puñetes limpios a Chris Paul. Cuando este intentó responder, apareció LeBron James para calmarlo.

El árbitro decidió expulsar a Rajon Rondo y Chris Paul directamente y cobrarle una segunda falta técnica a Brandon Ingram, siendo expulsado por ello.

Video:

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña

Noticias Deportivas

Tienda de Articulos Deportivos, Calzado, Ropa y Uniformes Personalizados

Deportes & Categorias Destacadas