TIENDAS ABIERTAS Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. ENVÍOS GRATIS* en órdenes de $49+ para envíos domesticos, ciertas restricciones aplican.

¿LeBron James Agente Libre de NBA? Lakers entre los 'Principales Contendientes' para Firmarlo

Posted by   BBB Sports Inc
Jun 10, 2018
0

¿Qué posibilidades tienen los Lakers de tener a Lebron James como agente libre de la NBA? LeBron James y los Cleveland Cavaliers fueron eliminados de las Finales de la NBA por Golden State Warriors . La frase no fue divertida de escribir, y probablemente aún menos divertida de vivir para James , quien según se informa se lastimó la mano al golpear una pizarra después del juego uno. Es difícil verlo regresar a Cleveland, lo que parece dar a los Lakers de Los Angeles la oportunidad de fichar al agente libre más importante del verano.

Howard Beck de Bleacher Report estuvo en Cleveland para el cuarto juego y escribió una pieza fantástica sobre el estado de ánimo inmediatamente después de la sexta derrota final de LeBron. En él, escribió esta combinación de análisis e informes que debería llamarte la atención si esperas ver a James con un uniforme Laker la próxima temporada.

Es (la contención del título) casi seguro que no sucederá en Cleveland. Los Cavs no tienen la sala de nómina, o el encanto general, para atraer a los agentes sin estrellas. La octava selección en el draft no los ayudará en el corto plazo ni será lo suficientemente valiosa como para atraer a un jugador importante a través del intercambio.

Así que parece casi seguro que James llamará a los camiones en movimiento, por tercera vez en ocho años.

Las fuentes de la liga ven a Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Philadelphia 76ers como contendientes principales, y es probable que los San Antonio Spurs y Miami Heat también lo echen un vistazo.

No figura en la lista: The Boston Celtics . Así que es lindo de ver.

Filadelfia y Houston ofrecen un talento exponencialmente más inmediato, pero el ajuste de James con Ben Simmons no tiene sentido cuando este último ve líneas de tres puntos en sus pesadillas, y Chris Paul aparentemente no está abierto a recibir un recorte salarial. complicado para el ajuste de James en Houston.

Lo que los Lakers ofrecen más que cualquier otro equipo es la oportunidad para que LeBron forme exactamente el tipo de equipo que quiere. Tienen la flexibilidad de límite para obtener otra superestrella y los activos para negociar por un tercero. Además, la familia de Buss siempre ha mostrado buena disposición para pagar si el equipo está compitiendo.

Mucho tiene que ir bien, pero los Lakers tienen la posibilidad de obtener a James. Para un equipo que viene de 35 victorias, eso es todo lo que puede pedir ahora.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña

Noticias Deportivas

Tienda de Articulos Deportivos, Calzado, Ropa y Uniformes Personalizados

Deportes & Categorias Destacadas