Servicio al Cliente 787-406-2295

Lakers Responde A Críticas de Trump Hacia LeBron James

Ago 4, 2018

El propietario de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, aseguró el equipo "no podría estar más orgulloso de tener a LeBron James", luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticara por Twitter al exjugador de los Cavaliers.

A nombre de la franquicia, Buss emitió un breve comunicado para resaltar las "buenas cualidades" de James.

"Es un líder increíblemente inteligente y aprecia claramente el poder que tienen los deportes para unir a las comunidades e inspirar al mundo a ser un mejor lugar. Esos esfuerzos deben ser celebrados por todos", dice la misiva.

Previo a las expresiones de Los Ángeles, el seis veces ganador de la liga profesional norteamericana de baloncesto (NBA), Michael Jordan, también expresó su apoyo a James quien "está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

Trump criticó a la nueva estrella de los Lakers ayer, entrada la noche, en su cuenta de Twitter a raíz de unas expresiones que hizo el baloncelista al presentador televisivo de CNN, Don Lemon, donde aseguró el mandatario estaba "usando los deportes para dividirnos un poco". Esto provocó una rápida respuesta del político.

"Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!", tuiteó Trump.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña