TIENDAS ABIERTAS Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. ENVÍOS GRATIS* en órdenes de $49+ para envíos domesticos, ciertas restricciones aplican.

Clippers Liberan El Puesto de Sam Dekker tras Llegar a Acuerdo con Cavaliers

Posted by   BBB Sports Inc
Ago 5, 2018
0

El alero llega a Cleveland para cubrir el puesto que dejó vacante Lebron James. Los Angeles Clippers liberan un puesto en su roster.

Empieza la vida después de Lebron James para Cleveland. Hace unos días extendieron el contrato del ala-pívot Kevin Love en un intento para hacerlo referente en Ohio y ahora adquieren al joven alero Sam Dekker.

Dekker llegó a la liga de básquetbol profesional en 2015 seleccionado por los Rockets en el puesto número 18. Dos temporadas después fue transferido a Los Angeles para acompañar a Blake Griffin en el Staples Center. Ahora busca consolidarse como titular en su tercer escuadra de la NBA.

Adrian Wojnarowski, insider en la National Basketball Asotiation, reportó que el acuerdo se cerrará hasta el próximo martes y que los Clippers no recibirán jugadores a cambio, sino que el trato se hará a cambio de dinero o consideraciones futuras.

Por el momento, Dekker tendrá que reportarse en la Quicken Loans Arena para que Tyronn Lue comienza a armar al equipo sin James y con posibilidades reducidas para repetir como campeones del Este.

Las dos partes estaban trabajando en los parámetros del intercambio, que podrían incluir efectivo o consideraciones futuras, dijeron las fuentes. Pero Cleveland no cambiará a un jugador de vuelta a los Clippers.

Los Clippers están haciendo el movimiento para limpiar un lugar de la lista. No se espera que el intercambio esté finalizado hasta el lunes o martes.

Dekker, un veterano de tres años de la NBA, jugó sus primeras dos temporadas con los Houston Rockets , que lo seleccionaron con la decimoctava selección en 2015 en Wisconsin.

Fue adquirido por los Clippers en junio pasado en el intercambio de Chris Paul .

Dekker promedió 4.2 puntos y 2.4 rebotes en 12.1 minutos por juego la temporada pasada.

El cambio de Dekker permite a los Clippers deshacerse de un lugar muy necesario antes de que comience el campamento de entrenamiento a fines de septiembre. Sin incluir al armador Patrick Beverley , que tiene un contrato no garantizado, Los Ángeles tiene 15 puestos garantizados y deberá renunciar o canjear a otro jugador antes del inicio de la temporada si Beverley va a ser retenido.

Para Cleveland, el intercambio proporciona profundidad a la posición delantera con el agente libre restringido Rodney Hood aún sin firmar.

Los Cavaliers adquirirán el contrato vencido de $ 2.8 millones de Dekker con la excepción de comercio de $ 5.8 millones creada a partir del intercambio de Kyrie Irving con Boston en agosto pasado. Los Clippers ahora tendrán una excepción de $ 2.8 millones.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña

Noticias Deportivas

Tienda de Articulos Deportivos, Calzado, Ropa y Uniformes Personalizados

Deportes & Categorias Destacadas