TIENDAS ABIERTAS Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. ENVÍOS GRATIS* en órdenes de $49+ para envíos domesticos, ciertas restricciones aplican.

Cavaliers vence los Raptors el 21 de marzo de 2018 (VIDEO)

Posted by   BBB Sports Inc
Mar 22, 2018
0

Cleveland derrotó a la principal favorita del Este con una victoria de 132-129 en Quicken Loans Arena. Una actuación impecable de LeBron James cambió el guión después de que los Cavs se hubieran quedado atrás por 15 puntos en los primeros dos trimestres, ayudando a Cleveland a vengarse de una derrota brutal ante Toronto a principios de esta temporada.

Sin duda fue una competencia emocionante, pero ¿qué significa realmente en el gran esquema de las cosas? Echemos un vistazo a cinco cosas que aprendimos de la victoria de los Cavs.

OK, esto no es nada nuevo. Sin embargo, incluso para los estándares de LeBron, este juego se destacó.

James terminó con 35 puntos (11 de 19 tiros), 17 asistencias, siete rebotes y ninguna pérdida de balón. ¿Qué tan impresionante es esa línea? Nadie más ha tenido esa combinación.

Condujo hacia la canasta cuando tenía un carril abierto. Lanzó pases precisos para abrir tiradores. Analizó la defensa de los Raptors en la segunda mitad con precisión de cirujano.

James dijo que está en el pico de sus poderes esta temporada. Cuando Cassidy Hubbarth le preguntó a ESPN sobre ese comentario, James tuvo una respuesta simple.

"¿Aún me crees?"

Los números de disparos en la segunda mitad de los Cavs son una locura: 23-de-38 desde el campo (60.5 por ciento) y 9-de-15 desde el rango de 3 puntos (60.0 por ciento).

De las nueve asistencias de James en los últimos dos cuartos, siete resultaron en triples. Golpeó a Kevin Love, J.R. Smith, José Calderón y Jeff Green por su aspecto abierto.

Piense en cuánto le tomó a los Cavs vencer a los Raptors por tres puntos. James fue perfecto, los jugadores de apoyo aumentaron (¡George Hill tiró 10 de 11 desde el campo!) Y Toronto estaba justo allí al final del juego.

La unidad de cinco hombres de Fred VanVleet, Delon Wright, Miles, Pascal Siakam y Jakob Poeltl ha sido una de las mejores alineaciones de la NBA durante toda la temporada. Ese grupo es actualmente cuarto en la clasificación neta (más-23.3) entre las alineaciones de cinco hombres con al menos 100 minutos de tiempo de juego juntos, por NBA.com. No ha sido diferente en dos juegos contra los Cavs.

Ver Video

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña

Noticias Deportivas

Tienda de Articulos Deportivos, Calzado, Ropa y Uniformes Personalizados

Deportes & Categorias Destacadas