Mueller Protector Bocal para Adulto Negro 2 Pack M

-50%
$5.00
Precio en Tienda: $9.99
Descripción Breve:
Hecho por Mueller. Protector bucal básico con una correa para el casco que está hecha de material de copolímero de ajuste rápido y se adapta a todos los tamaños. La construcción delgada de la pared frontal no interfiere con el habla o la respiración. El perfil bajo ayuda a reducir las náuseas....
Preguntar o Enviar Mensaje
14 días
Precio en puntos: 500 puntos
83018
Disponible
+
Tiempo de envío y tarifas:

Hecho por Mueller. Protector bucal básico con una correa para el casco que está hecha de material de copolímero de ajuste rápido y se adapta a todos los tamaños. La construcción delgada de la pared frontal no interfiere con el habla o la respiración. El perfil bajo ayuda a reducir las náuseas.

Instrucciones de montaje del protector bucal Llene la cacerola con 3 a 4 pulgadas de agua. Poner el agua a punto de ebullición. Retire el agua de la fuente de calor. Coloque inmediatamente el protector bucal en agua durante 90 segundos. No quitar antes de 90 segundos. Retire cuidadosamente el protector bucal del agua caliente con una cuchara ranurada. Enfríe el protector bucal con agua del grifo durante 1-2 segundos solo para llevar la temperatura de la superficie a un nivel cómodo. Lame tus labios antes de colocar protector bucal en tu boca. Mirando en el espejo, alinee el protector bucal cuidadosamente con la línea central de los dientes superiores. Coloque el protector bucal sobre y alrededor de los dientes superiores (etiqueta de la lengua hacia arriba) y presione firmemente contra los molares primero y luego los dientes frontales. Lleve la mandíbula inferior hacia adelante y hacia arriba en la base del protector bucal con los dientes alineados con el canal inferior. Cierre la boca mientras muerde con fuerza el protector bucal. Aspire con fuerza y use los dedos para presionar los bordes del protector bucal sobre los dientes y el paladar a través de los labios y las mejillas durante 20 segundos. Retire el protector bucal y enfríe bajo el agua del grifo durante 30 segundos. Vuelva a colocar en la boca y pruebe para un buen ajuste firme. Repita los pasos del 1 al 10 si el ajuste no es exacto.

Genero:
  • Unisex
Marca:
Mueller®
Ocasión:
  • Atlética

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña