Molten BG4500 Bola Oficial de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico Aprobado por FIBA Size 7 (29.5")

$51.99
Descripción Breve:
El balón de baloncesto oficial de FIBA y el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Aprobado por FIBA. Diseño exclusivo de 12 paneles. Funda de cuero compuesto. Superficie de guijarros planos. Vejiga de butilo. Uso en interiores. Como baloncesto oficial de FIBA y Baloncesto Superior...
Preguntar o Enviar Mensaje
14 días
Precio en puntos: 5199 puntos
G45-7
Disponible
+
Tiempo de envío y tarifas:

El balón de baloncesto oficial de FIBA y el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Aprobado por FIBA. Diseño exclusivo de 12 paneles. Funda de cuero compuesto. Superficie de guijarros planos. Vejiga de butilo. Uso en interiores. Como baloncesto oficial de FIBA y Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los balones de baloncesto fundidos han ganado reconocimiento internacional y aclamación como la mejor opción para los atletas de élite de todo el mundo. Al integrar la tradición con la innovación, las NUEVAS pelotas de baloncesto de la serie X de Molten se han diseñado con una gran atención al detalle. La nueva superficie de guijarros uniforme proporciona un control superior y disparos y pases precisos, mientras que el diseño GIUGIARO® mejora la visibilidad, permitiendo a los jugadores seguir fácilmente la rotación de la pelota.

Genero:
  • Unisex
Marca:
Molten®
Ocasión:
  • Atlética

Arrived as expected. It has good grip and premium composite leather feels good to touch. The weight is proportion for the size of the ball.
Escriba una reseña