COVID-19 Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar.

McDavid Soporte de Tobillo con Cordones

$34.99
Descripción Breve:
Productos de calidad con el logotipo original y clásico de la marca McDavid. Modelos similares con la nueva marca McDavid también pueden incluir mejoras técnicas y / o mejoras. El # 199 Lightweight Ankle Brace es uno de nuestros más populares tobilleras con cordones. Es el favorito de los...
Preguntar o Enviar Mensaje
14 días
Precio en puntos: 3499 puntos
199R-B
+
Calcular Envíos, Entregas y Tarifas:

Productos de calidad con el logotipo original y clásico de la marca McDavid. Modelos similares con la nueva marca McDavid también pueden incluir mejoras técnicas y / o mejoras. El # 199 Lightweight Ankle Brace es uno de nuestros más populares tobilleras con cordones. Es el favorito de los atletas, entrenadores y entrenadores para reemplazar la cinta y ayudar a prevenir lesiones comunes. Este avance de peso reducido realmente respira para una comodidad más fresca. Cuenta con 2 capas de tela de malla de nylon / vinilo, soportes de acero de resorte, forro acolchado de control de humedad hDc, frente con muescas, talón elástico, lengüeta elástica y soporte de arco cosido. Extremadamente duradero y cómodo. Se adapta al tobillo izquierdo o derecho y a cualquier zapato de estilo.

Genero:
  • Unisex
Marca:
McDavid®
Ocasión:
  • Atlética
  • Lesiones

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña

Productos Relacionados