COVID-19 Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obten Mascarilla con Filtro PM2.5 Gratis con la compra de $99 o más. Mientras duren.

G-Form Protector de Pierna para Niño Pro Softbol / Beisbol Negro

$59.99
Descripción Breve:
El protector de piernas del bateador juvenil G-Form brinda la máxima protección sin sacrificar la comodidad ni obstaculizar su movimiento en los caminos de la base. El acolchado suave y totalmente flexible (RPT®) se asienta sobre un respaldo de polipropileno para brindar absorción de impacto...
Preguntar o Enviar Mensaje
14 días
Precio en puntos: 5999 puntos
YLG0102010
+
Tiempo de envío y tarifas:

El protector de piernas del bateador juvenil G-Form brinda la máxima protección sin sacrificar la comodidad ni obstaculizar su movimiento en los caminos de la base. El acolchado suave y totalmente flexible (RPT®) se asienta sobre un respaldo de polipropileno para brindar absorción de impacto y dispersión, eliminando el dolor de las bolas ensuciadas en la espinilla, el tobillo o la parte superior del pie. La protección de la parte superior del pie se adhiere a la espinillera mediante una correa totalmente ajustable y también se puede quitar por completo. Dos correas ajustables aseguran un ajuste personalizado y seguro. Las hebillas de liberación rápida permiten un fácil encendido / apagado. No hay proceso de moldeo.

Características y beneficios:

• Acolchado suave y flexible que se adapta al cuerpo y proporciona protección para la espinilla, el tobillo y la parte superior del pie.

• Protección de la parte superior del pie con correa para facilitar el encendido / apagado mientras está en juego

• El acolchado ligero de perfil bajo en forma de G (RPT®) brinda la máxima protección sin sacrificar la comodidad ni limitar el movimiento

• Disponible en versiones para bateador diestro o zurdo

• Tamaño para jugadores de 5'3 "y menos

(Visite la página de protectores de piernas para adultos para jugadores de 5'4 "o más).

G-Form es el socio oficial de equipo de protección de los Boston Red Sox.

Genero:
  • Unisex
Marca:
G-Form®
Ocasión:
  • Atlética

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña