Servicio al Cliente 787-406-2295

Preguntas Frecuentes

Puedo devolver un articulo a la tienda física

NO, solo puede devolver los artículos dentro de los 14 días posteriores a la entrega de su pedido en línea. Se aplican algunas restricciones, consulte nuestra Política de Devolución para información adicional. Necesitas enviar de vuelta por correo.

Como puedo rastrear mi orden

Para rastrear su orden: Mi Cuenta.

Cuando mi orden sera despachada

Cada producto en BBB Sports Inc tiene un tiempo de procesamiento estimado, que se da en días hábiles y se proporciona en la página del producto. Los tiempos de procesamiento varían en función de cómo se envía su artículo y dónde se está cumpliendo. Su plazo de entrega completo incluye tanto el tiempo de procesamiento como el tiempo en que su artículo está en tránsito. Los días hábiles son de lunes a viernes y no incluyen feriados federales dentro de los Estados Unidos.

Puedo cambiar mi dirección de envío

Por defecto, la última dirección de envío utilizada se guardará en su cuenta de la tienda de muestras. Cuando esté revisando su pedido, se mostrará la dirección de envío predeterminada y tendrá la opción de modificarla si es necesario.

Cómo gano puntos de recompensa

Debido a que usted es importante para nosotros, queremos saber qué piensa sobre los productos. Como valor agregado, cada vez que compra los productos gana puntos que van directamente a su cuenta. Se agregan 1 punto a su cuenta por cada $ 1 que gastó. Puede canjear puntos en todos los productos. ¡Así que sigue comprando productos para seguir ganando puntos!

De donde envían los productos

Enviamos principalmente desde la sede de BBB Sports de Guayama, PR. Bajo ciertas circunstancias, también podemos enviar desde Santa Isabel, PR para asegurarnos de que llegue su equipo a tiempo.

Ofrecen entregas los sábados

Lamentablemente no ofrecemos entregas los sábados en este momento, pero estamos trabajando continuamente para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Hacen envíos internacionales

Sí, BBB Sports es una empresa minorista y seguimos expandiendo nuestra tienda en línea en todo el mundo.

Como abrir una cuenta al por mayor

BBB Sports ofrece una cuenta mayorista para empresas, organizaciones y equipos. Si necesita una cuenta mayorista, complete el formulario en Hazte Revendedor.