COVID-19 Todas las tiendas BBB Sports están abiertas en horario especial de 10am a 5pm (Lunes a Sábado). USPS, UPS y FedEx está realizando entregas domesticas como de costumbre. Usted puede realizar su orden online y recoger en tienda o solicitar envíos directamente a su hogar. OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obten Mascarilla con Filtro PM2.5 Gratis con la compra de $99 o más. Mientras duren.

Axe Bate de Béisbol Pro Hard Maple 243 Modelo L119 34 "

-33%
$99.99
Precio en Tienda: $149.99
Descripción Breve:
Tocho simple, madera de arce profesional, de calidad profesional. 243 vueltas para barril más grande y extendido. Extremo ahuecado para mejorar el equilibrio. Mango Ax patentado para una mejor estabilidad de agarre, transferencia de potencia más eficiente, velocidad máxima de murciélago y fatiga...
Preguntar o Enviar Mensaje
Precio en puntos: 9999 puntos
L119-34
Disponible
+
Tiempo de envío y tarifas:

Tocho simple, madera de arce profesional, de calidad profesional. 243 vueltas para barril más grande y extendido. Extremo ahuecado para mejorar el equilibrio. Mango Ax patentado para una mejor estabilidad de agarre, transferencia de potencia más eficiente, velocidad máxima de murciélago y fatiga de mano reducida. El punto de tinta aprobado por Pro muestra la pendiente del grano. Hecho en los EE. UU.

¿Para quién?

Jugadores de béisbol de la secundaria, la universidad y los adultos que buscan un bate de madera de grado profesional con un cañón extendido para entrenamiento o juego competitivo.

Elige el único palo de madera construido para soportar la mecánica de tu swing. Nuestro mango Ax patentado ha sido probado científicamente para ayudar al rendimiento y reducir el riesgo de lesiones en las manos comunes asociadas con el swing de béisbol. Experimenta más comodidad y mejor control de murciélagos. Transfiera energía de manera más eficiente. Logra la velocidad máxima del bate. Todo mientras entrena más tiempo, más seguro.

El Pro Hard Maple L119 presenta un giro de 243 con un barril extendido con potencia. Hecho de un solo tocho de madera dura de arce de calidad profesional, el L119 está mecanizado y acabado en los EE. UU.

Dirigidos por All Star Mookie Betts, muchos de los mejores jugadores del mundo están balanceando murciélagos de madera con mangos de Axe a diario. No se puede negar la revolución del hacha; Ha llegado un nuevo estándar.

El Pro Hard Maple es tu historia en ciernes. Agárrate hoy.

Genero:
  • Unisex
Marca:
AxeBat
Ocasión:
  • Atlética
Diámetro de barril del Bate:
2 5/8"
Drop del Bate:
Wood
Longitud del Bate:
  • 34"

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña